En este momento estás viendo LO QUE NO SABÍAS DE LOS JOCKSTRAP. ¿QUÉ SON, PARA QUÉ SE USAN Y COMO ELEGIR LOS CORRECTOS?

LO QUE NO SABÍAS DE LOS JOCKSTRAP. ¿QUÉ SON, PARA QUÉ SE USAN Y COMO ELEGIR LOS CORRECTOS?

A pesar del fin para el que fueron creados, los Jockstrap o su traducción en español suspensorios son una prenda que cuando la gente la ve piensa o la relaciona con fines íntimos o sexuales, no necesariamente es asi...

Esta prenda fue creada hace aproximadamente 150 años y originalmente fue diseñada para ciclistas. Inicialmente la finalidad del suspensorio era brindar soporte, comodidad y seguridad a los genitales en especial los testículos, al momento de realizar ejercicio, o alguna actividad física que demanda fuertes movimientos del cuerpo, porque evita que los testículos y el pene se golpeen fuertemente o no estén lo suficientemente firmes y sujetados cuando se hace deporte.

Sin embargo pronto fue acogida y comenzó a usarse en actividades como el atletismo, baloncesto, béisbol, hockey, actividades como el ballet entre otros. También son usados en el ámbito clínico ya que los Jockstrap son sugeridos para hombres con espermatocele, hematocele, hidrocele o varicocele, por el excelente soporte que le da a los testículos.

El suspensorio o Jockstrap consta de un elastico que se ajusta a la cadera con una bolsa o copa para proteger nuestro miembro más preciado, la parte trasera por su parte, está casi descubierta, solo unas delgadas tiras bordean los glúteos por la parte de abajo.

JOCKSTRAP O SUSPENSORIOS EN SU VERSIÓN MÁS SEXY 

Además de los anteriores usos, esta prenda también se ha adaptado como una opción atrevida y sexy para que el hombre viva y explore su intimidad.  Muchos diseños de suspensorios traen transparencias, mallas, telas con apariencia de cuero, colores y estampados llamativos.

¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNOS JOCKSTRAP?

Lo primero que debes tener en cuenta es tu propósito de uso, la comodidad de la prenda que esta relacionada con la elección de la talla correcta, no deben ir ni muy ajustados, ni muy holgados, para ello te recomiendo seguir la guía de tallas de la página o preguntarme directamente por los canales de comunicación disponibles para brindarte asesoría personalizada.

Comunícate o visita nuestra tienda!

Si nunca has tenido un Jockstrap te proponemos que tengas por lo menos uno en tu guarda ropa; para esos días donde practicas alguna rutina deportiva, entreno de pierna en el gimnasio o vas a realizar alguna actividad donde tú constante movimiento entre piernas y genitales se vean involucrados puedes optar por uno básico.

Si eres más arriesgado tenemos una gran variedad de diseños  en suspensorios que puedes usar también para las ocasiones más divertidas y atrevidas ¡Imagina y has lo que quieras! o simplemente escoje uno sobrío para utilizalo como un interior de uso diario.

¡Atrévete a usar un jockstrap! Y si te da pena ir a comprarlo, te tenemos la solución, porque en nuestra tienda física los puedes comprar con total discreción o puedes optar por comprarlos en linea y recibirlos en la puerta de tu casa con toda la discreción que requieren este tipo de prendas.

Entonces ya lo sabes, puedes incluir esta prenda en tu armario para usarlo como arma seductora o como un accesorio para vestir cotidianamente, realzar tus atributos y levantar miradas deseosas o simplemente para sentirte sexy contigo mismo.

 

Aca te dejo una muestra de nuestra última colección de suspensorios para que te animes a probarlos: