En este momento estás viendo TIPOS DE ROPA INTERIOR ¿CUÁL ELEGIR?

TIPOS DE ROPA INTERIOR ¿CUÁL ELEGIR?

A la hora de elegir ropa interior, es importante tener en cuenta el tipo de cuerpo de la persona que va a usarlos. Cada estilo de ropa interior favorece una forma específica de cuerpo.

Brief: Es el estilo más clásico, deja las piernas completamente al descubierto mientras ofrece bastante cobertura para el frente y la parte posterior del cuerpo. Generalmente, incluye un corte delantero que sostiene y realza los genitales. Un corte de calzoncillo ideal, si no eres muy alto, ya que alargará algo más tus piernas y tu figura.

Bóxer: Recuerda a los shorts de los boxeadores. De ahí su nombre. Es largo hasta por encima de las rodillas y suelto por lo que la comodidad es total. Son confortables e ideales para usar bajo pantalones anchos y cómodos. No es nada recomendable usar bóxers cuando se realizan actividades deportivas ya que carecen del soporte adecuado. Es perfecto, si tienes algunos kilos de más o tus muslos son anchos, ya que ayudará a disimularlos.


Bóxer Slip o trunks: Se trata de una mezcla de los dos tipos de calzoncillos mencionados anteriormente. Es largo como el bóxer, pero ceñido como el brief y pueden incluir bragueta. Si eres alto y tienes un cuerpo definido, los bóxer slips te favorecerán, ya que te permitirán destacar tu silueta.


Tanga Brasilera: Sin duda, una de las piezas más atrevidas y controvertidas del vestuario masculino. Cubre la parte delantera y en la posterior son delgados llegando a ser incluso una fina tira que deja los glúteos descubiertos. Es muy útil para usar debajo de prendas ceñidas, Te recomendamos que uses este tipo de calzoncillo, si eres delgado y tienes un cuerpo atlético.

Bikini: Es más corto que el brief y no posee cortes delanteros tipo copa que recojan los genitales, por lo tanto dan más libertad, pero menos soporte delantero. También es ideal, si no eres muy alto, ya que alargará algo más tus piernas.

tanga geometrico


Suspensorio o jockstrap: Está diseñado para proteger los genitales masculinos, mientras practicas deporte o realizas actividades de esfuerzo. Reduce el impacto testicular y conserva menos humedad. La mejor elección, si quieres ir al gimnasio. Debido a que solo cubre los genitales y a que tiene mayor exposición de piel, se ha adaptado también como parte del vestuario erótico masculino.

Backless: es una transición entre el interior tipo brief o bikini y el suspensorio, ya que cubre bien la parte delantera pero deja al descubierto los glúteos, pueden tener elásticos que ayudan a realzarlos.

 

En cualquier caso, la función principal del interior debe ser proteger tu zona íntima y darte comodidad. No importa cuál sea tu estilo o tu tipo de cuerpo, lo fundamental es que escojas la talla correcta, para asegurar la mayor comodidad y que la prenda se adapte de forma fluida a tu cuerpo. ¿Y tú cúal de estos estilos prefieres?

 

 

¿Qué tipó de ropa interior prefieres?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Archivos